Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 17:07
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Pareciera que me estubieras atacando a mi en vez de mi opinion!
no, hombre, no, no te estoy atacando.. lo que pasa es que tu dices no se puede hacer esto, no se puede jugar al GTA, no se puede hacer esto otro cuando SI se puede hacer todo lo que tu indicas...

Cita:
Y como dicen otros post mas arriba, es tedioso instalar los drivers, quiza tu caso sea puntual, pero no todo el mundo usa Kubuntu.
tu probastes todas las distros de linux que hay para concluir que lo que te pasó es algo general?
En todo casi debistes decir "en madrivia es dificil instalar los dirvers" a lo que yo te hubiera contestado "no se porque nunca la use". Pero si tu dices "Jamas en Linux vas a poder instalar un Driver de video o de cualquier hardware con 2 clicks" me veo en la obligación de decirte que eso es falso.

Y no soy ningún fanático... yo tambien tengo una partición windows para jugar al Oblivion y a otros juegos cuando vienen mis amigos y no voy a ir al infierno por eso..

Cita:
Iniciado por halukar
- Instalar casi ninguna aplicación, puesto que hay que hacerlo desde la consola de comandos
¿no leistes el mensaje que inicio este post? Eso es lo que me "enoja" (no me enojo con la gente, me enojo con la situacón), que la gente que no lo probó o lo probó hace 10 años siga con esa idea... TENGO MILES DE PROGRAMAS INSTALADOS, y no use la consola en ningún momento.

La situación es como que diga Windows es malo porque Windows 95 no permite hacer X. Además no se porque la fobia al a consola... a veces es mucho mas facil copiar/pegar un comando que hacerlo de forma gráfica.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Pues a mi no me funciono mi tarjeta de video X800Pro en Suse 10
prueba con otra distro.. yo tengo una t. casi identica (la x800 común, no pro) y aca estoy en Kubuntu dando lata

PD: Eternal Idol, buen tip, no lo conocía.. a mi tambien me extrañaba la lentitud al matar las aplicaicones
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -