Ver Mensaje Individual
  #760 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 19:42
jgiammarco
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Bueno en relaciñon a la gente que invierte en forex ciertamente no está garantizado por ninguna empresa, pero no obstante hay garantías de funcionamiento de las empresas que las respaldan. Por cierto que organismo garantiza a tu empresa paycash4.net jgianmarco...creo que es lo mismo...en cuanto a lo del depósito depende del operador que usen...así de fácil.

accencardvisa, no es una cuenta real amigo, deberias empezar por decirle eso a tus clientes. No puedes enviar transferencias directas, solo AHC osea paypal, moneybookers etc, creo que estas empezando mal tu negocio.

Y en cuanto a tu famoso manual de cuenta en usa es basura amigo, son 2 páginas con pura basura....con solo entrar banco mercantil punto como pueden abrir la cuenta sin pagarte esos reales a ti.

Y tu famoso manual de epassporte es otra basura mas.

Me perdonas pero es lo que vi.

saludos
Se ve que no has leído los manuales: Pay4cash.net no es ni se vende como si se tratase de un banco, así que tu comentario está fuera de lugar; ACCENTCard Visa es claramente una tarjeta con el logo de visa que moviliza una cuenta bancaria del Tomato Bank que además ofrece banca en línea para movilizar la cuenta y permite recibir pagos por depósitos ACH y wire transfer (o no has revisado la información o no tienes suficientes neuronas para intepretar la información del sitio web de AccentCardVisa). El manual de TuCuentaEnUSA ofrece información sobre 3 bancos y no 1, que se desarrolla no en 2 sino en 8 páginas.

No cobres a los demás el fracaso de tu proyecto de vida y sácate toda esa basura que tienes en el cerebro antes de desprestigiar a los demás con tus comentarios infundados y, definitavemente, mal intencionados.

Saludos.