Ver Mensaje Individual
  #762 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:17
xxxconte
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por xxxconte Ver Mensaje
Muy bueno tu comentario. Tomando tus recomendaciones abri una cuenta en Forex y a los 5 minutos me estaban llamando a mi telefono un operador para ayudarme a entrar en el sistema y porsupuesto asegurarse de que ingresara. Segun la explicacion de la persona que me atendio en FOREX uno compra divisa ( euro, dolar, yen, etc) a un precio y luego la vendes y obtienes ganancia o perdida segun la cotizacion de la misma. No es malo. Pero como lo que nos interesa es lograr colocar nuestros verdes en la cuenta USA, pregunte a este operador como es el proceso de carga y retiro de fondos y este me explico que El retiro de los fondos de la cuenta Forex, lo haran directamente a la cuenta de donde ingresaste los fondos, es decir que si metes 1000$ con la targeta de credito, cuando quieras retirarlos los mismos regresaran a la misma targeta lo que imposibilita que vayan a tu cuenta USA. Por otra parte si con esos 1000$ logras ganancias estas si pueden ir a la cuenta USA que tu decidas, pero el monto original de cada deposito regresa segun el metodo que hayan sido ingresados. Ojo. esta fue la explicacion que me dio el operador. Si difieres de ella o manejas otra informacion porfavor hazla de conocimento de todos ya que el invertir en forex no me parece malo.
Saludos