Ver Mensaje Individual
  #764 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:59
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por lagarto2007 Ver Mensaje
Hola tauri33, yo quiero enviarle dinero con mi cupo en dolares a alguien en colombia, mi pregunta es ¿la única forma de hacerlo por paypal es enviando de mi cuenta en paypal a una cuenta en usa y después de esa cuenta en usa a una en colombia?, gracias de antemano espero que me puedas ayudar.
Hola lagarto2007, esto es como el lego, la forma tendrá la complejidad como tu imaginación te lo permita, creo que para Colombia Paypal tiene restricciones pero bueno te voy a dar una posible combinación que de pronto puedan funcionar, voy a poner a volar mi imaginación y si alguno de los compañeros nos puede ayudar bienvenida sea.

• Si la persona que vive en Colombia tiene TDC, que se inscriba en epassporte y que saque una tarjeta física.
• Tu igualmente te inscribes en epassporte y solo sacas una tarjeta virtual para que te salga menos costoso.
• Cargas saldo a tu cuenta epassporte y después se lo transfieres a la cuenta de la persona que vive en Colombia.
• Como la persona que vive en Colombia va a tener una tarjeta física que es una TDC valida para usar como cualquier otra, que realice sus compras con esta o que saque dinero desde el cajero automático.
Ojo: tienes que evaluar cuanto te sale todos estos pasos en cuanto a costos por comisiones para ver si te conviene.

Saludos,