Ver Mensaje Individual
  #766 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 21:49
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Cita:
Iniciado por rdvandalos Ver Mensaje
Luisito mi amigo yo te voy a decir que es ilegal:

ILEGAL es que el Presidente de la Republica y sus parasitos manejen miles de millones de dolares a su antojo, y nosotros que si trabajamos, comerciamos, prestamos servicios, no podamos usarlos para desarrollar nuestras actividades en una economia globalizada.

ILEGAL es que EL PRESIDENTE Y SUS PARASITOS causen terrorismo finaciero contra empresas como Central Madeirense, Eveba (ya en manos de Diosdado Cabello) y ahora Polar, o es que no sabes que Industrias POlar esta bajo acoso del Presidente porque la quiere para él "perdon para el Pueblo".

ILEGAL es que mientras que este gobierno regala dolares a otros paises, aqui los hospitales se esten callendo, nos maten en la calle como si estuviesemos en la guerra de Irak o peor, no creo que en Irak muera tanta gente como aqui.

En fin no se cual es tu intención al solicitar el cierre de este foro,

PERO DE UNA VEZ SE LOS DIGO, A TODOS LOS AMIGOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA, SI LO CIERRAN, YO CREARIA UN SITIO WEB TIPO BLOG PARA QUE SE SIGA INTERCAMBIANDO IDEAS, NO ME PREOCUPO POR CUALQUIER PRESION, POR QUE MI HOSTING ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y NO NOS LO PUEDEN CERRAR.

LO UNICO QUE FALTABA ERA ESTA VAINA, QUE NOS QUIERAN METER CENSURA HASTA EN LA INTERNET.
Estimado rdvandalos,

Veo que eres bastante nuevo en este foro y que pareces no haber entendido su verdadero fin.

No se trata de un asunto de censura, simplemente un tema donde se habla explicitamente de la forma de cometer un delito, se escapa de la escencia de este foro.

Tu idea de crear una web para discutir el tema me parece buena, ya que ese sitio estaría bajo tu responsabilidad. Aca estás usando un espacio para un fin distinto al que fue concebido y eso, a mi modo de ver, es incorrecto.

Yo tenía Razón al pensar que me ganaría el rencor de algunos de ustedes. Lo que falta es que ahora quieran convertir esto en un foro de política.

Participo en este foro desde hace aproximadamente 4 años y siempre hemos intentado mantener un ambiente de cordialidad entre los foristas, aunque estemos en desacuerdo con algunos planteamientos.

Este foro es un instrumento de mucho valor para las personas relacionadas con el área de informatica que participan aportando ideas y aprendiendo. Estoy seguro de que muchos aca apoyan mi planteamiento de mantenerlo lejos de temas rebasen las reglas establecidas, las cuales puedes ver aca.

Para ahorrarte el trabajo de leerlo todo, ve directo al punto 2.12., aunque el 2.11 también aplica en tu caso.

Saludos,
Luis Vásquez