Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 23:34
El Patrón.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Quitan Register_globals y no funciona mi formulario de contacto Flash + PHP, Ayud

Hola

Pues no es solo register_globals, sino safe mode, $HTTP_VARS, magic quotes, no quedando más opción que arreglar todo el código que tenga esto, y bueno si entendi bien lo de register globals, entonces en tu caso por ej tienes en el archivo send.php por ej la siguiente variable

$name

y esa me imagino viene del archivo contacto.swf (no tengo flash instalado en mi pc) y dependiendo del método que uses (post o get para enviar los datos) entonces debes asignar a la variable nombre el valor del campo del arreglo get o post, y eso lo puedes hacer antes del codigo que ya tienes para que no te toque hacer muchos cambios, asi por ej quedaria

$name = $_GET['name']; o $name = $_POST['name'];
en donde el name del $_GET o $_POST es el nombre de la caja de texto del swf que me imagino es name, bueno, eso fue lo que yo entendi leyendo esto
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/php6b/
y si eso es correcto entonces te tocaria hacer lo mismo con las demás variables pero antes del cuerpo del mail para que no te toque hacer muchos cambios, es decir iria eso antes de $to= "<A href="mailto:[email protected]";">info@paolamon iet.com";
espero mi idea te sirva, un saludo
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".