Ver Mensaje Individual
  #771 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:07
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: PAYPAL Venezuela

Amigos,

Nunca me tomé la atribución de decidir que cerraran el tema, solo sugerí (por el bien de foro) cerrarlo.

Tengo bastante tiempo participando aca y he visto temas cerrados por asuntos que pudiesen parecer bastante ingenuos, como por ejemplo "Saben donde puedo descargar el crack del programa XXX?"

A nosotros los venezolanos nos parece lo más normal comprar música y software pirata, sin embargo, el hecho de que nos parezca normal no significa que sea legal. Este foro no tolera ese tipo de temas aca, aunque eso queda a discreción de los moderadores y administradores.

Es probable que el tema no haya sido cerrado antes simplemente porque los moderadores desconocen la ley venezolana.

Es absurdo de que algunos piensen que soy chavista simplemente porque sugiero el cierre de este tema..a mi también me gustaría cambiar mis dolares de internet por efectivo, pero me parece que no se puede hacer sin violar la ley, entonces, no lo hago.

El hecho de que no me guste una ley no quiere decir que no deba respetarla...Se imaginan las leyes si solo las respetaramos cuando nos gustan?

Sinceramente a mi no me importa si ustedes cambian los dolares de internet por efectivo, venden software pirata, o hacen cualquier otra actividad ilegal, lo que yo digo es que ese tema NO DEBE SER DISCUTIDO ACA.

No estoy siendo un moralista que pretende decirles que no violen la ley...lo único que pido es que no usen este foro para tal fin.

VOY A PONER ESTO EN MAYUSCULAS PARA RECALCARLO: LES INFORMO A LOS QUE HAN ESTADO ENVIANDO VIRUS Y TROYANOS A MI DIRECCIÓN DE CORREO QUE MI ANTIVIRUS LES MANDA LOS MAS CORDIALES SALUDOS.

YO POR MI PARTE LES PREGUNTO: ¿COMO ES POSIBLE QUE DIGAN QUE ESTÁN HACIENDO ALGO LEGAL SI HACEN ALGO ILEGAL PARA DEFENDER LO QUE HACEN?

Saludos,
Luis Vásquez