09/05/2007, 12:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: Quieren que el Papa de misas por Internet lo que digo es o la iglesia catolica se adpata a la nueva era y corre el riesgo de no llegar a las nuevas generaciones, claro que existen personas qeu prefieren ir a la iglesia los domingos, pero no por transmitir misa por internet quiere decir que ya no van a ir los creyentes a la iglesia, pienso lo contrario, esto es como una nueva era de evangelizacion y el internet es el nuevo mundo en donde deve mandar a sus evangelizadores para poder llegar amas gente con su mensaje, no por ser la iglesia no esta sujeta a la nueva era, de echo se dise que la iglesia catolica es evolutiva que cambian con los tiempos, pues bien esto no serioa mas que una nueva forma de predicar, al final siempre quedara a desicion de las personas si van o no a la misa, por que aun sin transmitirse muchso deciden no ir a la iglesia, a lo mejro te animes a ir un domingo despues de verlo por el internet, al menos soy de los que piensa que la iglesia debe evolucionar con el teimpo por que esto es adptarse o desapareser (en este caso no logra mas creyentes)
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |