Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:16
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Quieren que el Papa de misas por Internet

Cita:
Iniciado por por erick_arcini
y todos esos feligreses ignorantes son aquellos que no tiene capacidad para comprender un poco la biblia
Je je... lo que pasa es que los testigos de jehova y los evangelicos tienen practicas mas agresivas, esos son practicamente "reclutadores" de gente. Y te envuelven de una manera en que te hacen dudar ya que hay muchas cosas en la biblia que se pueden prestar para muchas interpretaciones...

que si tomas cafe es pecado dicen los mormones...

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
pues en mi opinion creo que es lo que le falta a la iglesia católica, la misma misa de cada domingo, el cura no toca la biblia para nada, y si narran algunos pasajes pues la mayoria nos quedamos en las mismas, creo que les falta hacer que la gente se interese mas en conocer la palabra de dios, cuanta gente que se dice católica no se anda metiendo con las sexoservidoras por ejemplo cuando la propia biblia condena esas prácticas y nadie lo sabe porque una: no la leen y dos nadie les dice que eso esta mal.
Hay que citar algo... la misa es ABURRIDA. En comparación con los ritos religiosos de los protestantes. Yo canto en mi parroquia y por más que el grupo de canto se esfuerce la misa sigue siendo aburrida.

Cita:
el cura no toca la biblia para nada
Oye weyito, se leen 4 lecturas

Cita:
y si narran algunos pasajes pues la mayoria nos quedamos en las mismas, creo que les falta hacer que la gente se interese mas en conocer la palabra de dios
Si el sacerdote se las ingeniaría por hacer su homilía atractiva los fieles se interesaran un poquito más... mas de uno nos dormimos