Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 19:32
AMFE
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por rod_rdr Ver Mensaje
BIEN POR INICIAR ESTE NUEVO FORO.

CREO QUE EL ADMINISTRADOR DEBERIA TOMAR ACCIONES CONTRA INDIVIDUALES Y NO CERRAR UN TEMA POR CULPA DE 2 O TRES PERSONAS.

EN DEFINITIVA...SIGAMOS AQUI DISCUTIENDO LAS ALTERNATIVAS DEL USO DEL CUPO DE DOLARES POR INTERNET.

EL VERDE EN 3830 COMPRA/ 3950 VENTA.......

SALUDOS,
rod.
Saludos a todos, me parece que es una excelente iniciativa de Oscar abrir este foro, cuando lei el anterior y vi que lo cerraron, inmediatamente iba abrir otro, pero ya lo hicieron, los felicito.

Ademas quisiera unirme al comentario de rod, las acciones por parte de los administradores o moderadores deberian ser individuales no colectivos, a menos que todos o la gran mayoria caiga en la locura. De no ser asi seria muy facil cerrar un foro, me inscribo con otro nick y listo a decir sandeces, entonces perjudicaria a cientos de personas que realmente se benefician con la información aqui plasmada.

De todas formas cuidemos el lenguaje y aunque a veces es deficil, extremadamente dificil, no metamos aqui la politica. Si alguna persona considera que la informacion aqui aportada le lesiona de una u otra forma, su moral, simplemente salga de este foro, tiene LIBERTAD para hacerlo. Que linda palabra libertad, lastima que se nos esta olvidando a los venezolanos, perdon. Continuen con altura y con sus buenas informaciones.