Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 20:57
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Instalar Xp Pro en lap : disco duro Sata .. ayuda

Cita:
Iniciado por tcs1 Ver Mensaje
Muy bueno compañero. Gracias por compratir tus conocimientos.

"dispositivos base del sistema" en amarillo, por tanto sin controlador. ¿Será el controlador del HDD?

El caso es que no sé si volver a hacer la operación siguiendo tus explicaciones (instalar de nuevo con partición limpia) o se puede reinstalar XP con los drivers del disco Fujitsu que tengo en el CD de instalación.
De casualidad los 3 drivers que te faltan son : Cooprocesador, (pci no se que .. seguro es modem) y algo del BUS ? ... yo compre en estados unidos una lap HP Pavilion dv6324us , que venia con el vista instalado .. se lo quite y lo emigre a winxp pro .. y todo me aceptaba menos esto .. baje mil drivers ... y nada ... entonces ya sabes un dia volteando la red para encontrar inf , mucho cafe y bastantes tabacos. me encontre con un foro que decia que les faltaba estos 3 drivers en la lap , y que debian de instalar un archivo llamado : MSHDQFE para el modelo de tu lap .. y despues de qu elo instales, vuelves a meter los drivers de nforce que este trae el bus SM , el modem y automaticamente te deteca el cooprocessador.

(es una lastima que no guarde los enlaces , por que guarde bastantes ... y los elimine , ya sabes una ves que solucionas tu problema , te olvidas por completo. )

yo despues de hacer esto ... ya me jalo bien mi lap de vista a xp pro... :)

Última edición por x_Enigma_x; 09/05/2007 a las 21:05