Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:35
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: 11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows...

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
...¿ y por qué no este?

http://www.youtube.com/watch?v=ZtdnZNYN0MM

PD: (en el laburo si tengo flash, es en casa donde ejerzo mi talibanismo)

Saludos
¡Esta excelente el video! Me gusto mucho...Les voy a ser sicncero, realmente ya no le veo nada de entretenido a estas conversaciones de W vs L, son realmente monotonas. Pocas personas aportan algo significativo.

Yo soy linuxero, pero no ando por alli diciendo que Windows es una basura y que quienes usan linux son superiores, me parece completamente absurdo hacerlo, simplemente son diferentes puntos de vista. Windows tiene sus errores al igual que linux, tal vez a linuz le faltan algunas cosas.

Ninguno es perfecto, a quien le guste Win, pues que use Win...me parece comico ver como ha ido creciendo la guerra entre los fanboys de cada tendencia, hasta ridiculo diria yo.

Yo trabajo con linux (Ubuntu, Debian Sarge y Etch), programo, mantengo unos servidores, etc, etc. En mi casa tengo Ubuntu, Debian Sarge y Windows XP, trabajo con winxp porque programo en VB.NET y SQL Server, ademas tengo un par de cosas que no he conseguido para Linux.

¿Pero a quien le importa eso? A nadie seguramente...lo importante aca es saber respetar las elecciones de las demas personas, mostrar a quienes no conocen que hay opciones y que cada quien escoja sin necesidad de estas guerras sin sentido...

Una sugerencia, deberian abrir un post "¿Que es mejor Windows o Linux?" Para que se desahoguen todos esas personas que les encanta hacer una polemica de este tema tan trillado.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: