Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 03:26
tcs1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Instalar Xp Pro en lap : disco duro Sata .. ayuda

Cita:
Iniciado por x_Enigma_x Ver Mensaje
De casualidad los 3 drivers que te faltan son : Cooprocesador, (pci no se que .. seguro es modem) y algo del BUS ? ... yo :)
Pues me suena que sí, ya lo miraré luego y te cuento. Estoy bastante decidido a borrar la partición e intentarlo de nuevo con los drivers del SATA integrados en la instalación del XP PRO merdiante el Nlite. Pero la duda que tengo es saber si el controlador SATA que he encontrado en HP me servirá. Para el modelo concreto que tengo (dv9286ea) no lo hay y me he creado el floppy con los drivers de un modelo de la serie 9000 (el dv9044, creo) que sí está disponible. Supongo que valdrá para los dos HDD que tengo, que son Fujitsu MHV2120AH (los modelos terminados en AH ya son SATA).

Por lo que respecta al archivo que dices para instalar controladores para los tres dispositivos base del sistema, veo que buscando por Internet va asociado a sonido y yo el sonido creo tenerlo bien.

No sé, cuando tenga tiempo voy a probar el proceso de nuevo. De hecho, muchos drives sirven los mismos que hay en la partición del Vista, sólo hay que ejecutarlos en la del XP. Otros, como el QuickPlay, son sólo para Vista y a pesar de que me he creado un CD para XP con el programa instalable, no hay manera de instalarlo.

Última edición por tcs1; 11/05/2007 a las 08:39