Cita:
Iniciado por ideasmultiples
Si buscas un poco en los avances de tecnología en internet y en sitios especializados verás que todas las grandes marcas, tanto de hardware como de software, incluyendo a Intel, Dell, IBM, Redhat y Microsoft, aseguran que la virtualización es el futuro y todos sus nuevos productos la incluyen (es más la aconsejan para sitios de alto desempeño).
La virtualizacion puede que sea el futuro, pero como es hoy en dia la tecnologia todo puede cambiar. Se de varias companias que estan creando nuevas tecnologias con las cuales la virtualizacion seria en si una red virtual en la cual cada computador del mundo conectado al internet aportaria un minimo de recursos, para crear asi la super computadora mas grande del mundo. ( Algo parecido a lo de seti.org en los cuales ellos usan recursos de cada computador para emular un super computador). Realmente la virtualizacion a estado presente desde hace mucho tiempo y hasta ahora es que ha tenido importancia, me parece a mi que es una gran tecnologia pero no creo que sea el futuro a mi parece que alguien mas va a crear algo mejor y va a dejar la virtualizacion en segundo plano.