Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 13:06
aemd675
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
Como indiqué en el foro pasado, el problema es que la tarjeta no está realmente verificada. En mi caso envié como 3000 mails a soporte y los llamaba dos veces diarias....he aqui los resultados...


Dear Cardholder,

Thank you for your email. Our records indicated your card ending ****2661
was verified by ePassporte.

I hope this is helpful and please let me know if I can be of further
assistance.

Regards,

Tawanna B.
ePassporte Cardholder Services
[email protected]
Fax: 1-310-564-1751
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US: 1-310-301-2001

Por Cierto, se me olvidó el detalle...trabajo con una visa banesco post pago...insistan...siganle enviando correos a soporte epassporte...si responden...creanme que el problema no es banesco son ellos que por alguna causa no validan bien la tarjeta...les piden unos documentos y luego de un proceso de verificación los autorizan......ánimo

saludos

alberto