Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 20:01
tauri33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por aemd675 Ver Mensaje
...insistan...siganle enviando correos a soporte epassporte...si responden...creanme que el problema no es banesco son ellos que por alguna causa no validan bien la tarjeta...les piden unos documentos y luego de un proceso de verificación los autorizan......ánimo

saludos

alberto
Es verdad lo que dice el amigo Alberto, soporte técnico de epassporte si responde los correos, yo el 20 de abril les envié un correo porque no pude validar una cuenta bancaria ya que no se porque nunca llego la carga de los dos montos de verificación y este viernes me llego un correo de ellos indicándome que los montos serán nuevamente enviados para la verificación de la cuenta, así que paciencia.

Saludos,

Anexo el correo recibido;


Dear Cardholder,

We have resent the pending credits to your checking account.Have you
contacted your financial institution? Please make sure you speak to a live
person. Inform them that there is a pending charge from ePassporte, which
will be from $0.01 to $2.00. Once you obtain that amount, log into
www.epassporte.com and enter that pending charge. Once you complete the
verification process you will be able to load/reload.

If you have any problem and/or question, please contact us for further
assistance.

Regards,

Leslie L.
ePassporte Cardholder Services
[email protected]
Fax: 1-310-564-1751
Toll-Free from US: 1-877-372-7790
International and US: 1-310-301-2001