Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 21:42
elperroncho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Otra vez yo y youtube

hace poco abri un post donde les decia mi necesidad de crear algo como youtub, bueno baje unos scrips muy buenos de hechos los configure y los probe tienen unos detalles pero son corregibles pero no consigo un hosting que trabaje con las tecnologias con la que trabajan los servidores de youtube y si las fomentan me cobran demasiado aparte necesito un server para mi proyecto y entre mas videos suba mas espacio necesitare, aprovecho aqui para ver si conocen hosting que ofresca servidores listos para trabajr como los de youtube se los agradeceria, bueno el caso es que se me ocurrio lo siguiente puedo hacer una pagina y haria como los blogs solo me traeria el enlace claro yo me encargaria de subir los videos y los pondria en privado la cosa es que mi pagina es con fines de lucro y al querer hacer esto no se si al querer darmelas de vivo pueda tener algun rollo legal con youtube porque lo que voy a hacer es practicamente aprovecharme de ellos :D ellos costearian el costo del hospedaje y yo solo publicaria el codigo

que me dicen uds o si hay alguien que me asesore se lo agradeceria