Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2007, 10:52
bodyboard_jerez
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo If (navigator ... window.location.href ...

Estoy usando el script siguiente dentro de una página llamada juegos.php (a la que se accede pulsando un botón en el index.php principal de la web):

<script language="JavaScript">

if(navigator.userAgent.indexOf("Firefox")!=-1) {window.location.href="juegos_firefox.php"}

else if(navigator.appName == "Netscape"){window.location.href="juegos_netscape. php"}

else if(navigator.userAgent.indexOf("Opera")!=-1){window.location.href="juegos_opera.php"};

</script>

Es una maravilla, la verdá, funciona muy bien; pero la pega que tiene es que cuando el usuario de Opera está ya dentro de juegos_opera.php y quiere volver atrás en su navegación, resulta que le lleva a la página juegos.php (mostrándola 100% en blanco) y tiene que volver a pulsar el botón de retroceder en el navegador para así llegar al index.php del que en principio (según el user cree) venía...

Si me explicado mal les ruego me lo comuniquen por favor... en resúmen, lo que deseo es que me ayuden a conseguir que al igual que para el resto de navegadores probados, también en Opera (uso para pruebas la versión
9.10, compilación 8679) el navegante haga click en el botón "Atrás" y vuelva al apartado principal de la web (no al archivo desde el que fue redireccionado...).

Un saludo y muchas gracias a todos desde ahora !!

Última edición por bodyboard_jerez; 07/06/2007 a las 06:13