Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:41
Avatar de thewayox
thewayox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Cobrar Adsense en venezuela

Cita:
Iniciado por tony2424 Ver Mensaje
Pana te entiendo, yo he recibido pagos por paypal, lo que hice es que aperture una cuenta en $ en los Estados Unidos en Ecemmerce Bank
1 Pregunta, es ECEMMERCE BANK o COMMERCE BANK????

Cita:
Iniciado por tony2424 Ver Mensaje
y desde Paypal transfiero el dinero para el banco, ojo nunca lo traigo a venezuela, te sugiero que te reunas 3000$ y luego aperturas tu cuenta en ecommerce y pides que te depositen ese monto en ese Banco, pero nunca lo traigas a venezuela ya que te van a robar el dinero por el control de cambio tan ferreo que hay. Gasta tu dinero afuera o compra por internet y pide que te lo envien a Venezuela a mi me ha funcionado.
2 pregunta, yo acabo de hacer ese proceso (el de abrir la cuenta con el banco y eso), pero quisiera saber si desde que has hecho el comentario hasta hoy has tenido algun problema con los fondos, pues tengo dinero en mi cuenta de paypal que deseo transferir a mi nueva cuenta bancaria en USA (con el commerce bank) y despues deseo transferirla a la cuenta de otra persona (en otro banco de USA tambien). Sera que habra algun problema con eso?? digo porque mucha gente dice q si tu te pones a transferir reales de aqui para alla eso te lo revisan y hasta te pueden congelar los reales hasta verificar la legalidad del asunto.

De antemano te digo, la procedencia del dinero es por ventas de servicios a traves de mi pagina web!

Gracias por tu apoyo!
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE