Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 19:19
lucciagxxx
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: El currículum no, quiero ver tu blog

Yo creo que los blogs ya saturan un poquito y muchos de ustedes como personal que realiza webs , creativos , etc , deberian estar totalmente en contra de los blogs , a dia de hoy cualquier indocumentado puede ponerse un blog sin mas , pienso que hay saturacion de blogs y esto va en detrimento de todos , por un lado los creadores , los programadores , y por otro lado de los usuarios , no va a ser todo blogs en internet , para mi es un formato insulso cansino y carente de interes , prefiero un site q me de posibilidades de interaccion , chats privados foros como comentaban muchos aqui , mensajerias internas , subir archivos , etc pero no un blog como tal

A día de hoy creo que es un formato totalmente obsoleto y seria bueno pensasen en otro tipo de cosas , el blog como tal ya es historia y por ultimo , cada cosa es cada cosa , un blog es para que unas personas en concreto cuenten sus andanzas o chorradas o poner noticillas o asi y otra cosa es una web un portal , etc si empezamos a mezclar entrariamos en las discusiones de siempre como las de si soy webmaster o no lo soy o que es un webmaster

Por otro lado decirle a pablazo que no se que tiene que ver que una persona tenga un blog con sus capacidades dentro del mundo de la tecnologia , acaso demuestra instalar word press o similares como cientos hay de sistemas "algo" , no cre verdad que competencias demuestra eso , ? que sabe poner 4 parametros de mysql y darle a install , es que no lo comprendo la verdad , por otro lado el derby tiene toda la razon , un blog no significa nada en cuantoa conocimientos para un empleador , al cual muchas veces ni le importan tus conocimientos , aqui en españa te miran mas para el culo que para el curriculum a la hora de darte un puesto che de laburo , entonces me parece innecesario , saludos a todos

Última edición por lucciagxxx; 14/05/2007 a las 19:25