Cita: Si alguien pudo hacer un blog dices???? pero es que ahora ......... los que tiene el word press instalado se yo que lo han programado ellos , los plugins tambien , la administracion los templates , o sea que me entere yo . sagi , es decir segun tu la gente que tiene un blog , . claro lo ha echo y programado esa persona ............ para tu conocimiento un niño de 8 años puede hacerse un blog , osea no hace falta muchas mas inteligencia que la de un chimpance para ponerlo online ......... " que no hacerlo como tu dices"....... y bla bla bla bla
¿Para mi conocimiento? No Lucciagxxx... te fuiste por otro lado. Claro que hasta un niño de ocho años puede hacer un blog, pero siendo lógica... ¿Crees que un buscatalentos, como aquí los nombraron, se fijaría en un blog de un niño de ocho años? Y digo que te fuiste por otro lado, porque creo que no leíste lo primero que puse:
Cita: Es cierto que como se escribe, como se redacta, y la ortografía, dice mucho de una persona, pero en lo personal, y en asunto laboral.....prefiero que se valore mi experiencia y no mis ideas.... y me gusta más tratar con alguien con mucha experiencia, por más que la cabeza la tenga llena de ideas.
Se me hace que me entendiste que opino que un C.V. y un blog sirven igual; para que no haya confusión, repito con otras palabras lo que he dicho:
A manera personal, considero que un blog nunca va a sustituir a un C.V., pero que en un blog nos podremos dar cuenta de lo cuidadosa que puede ser una persona con su trabajo; porque si habiendo tantos correctores de ortografía, no se toma la molestia de usarlos.... el mismo cuidado pudiera poner en su trabajo, como decía mi abue...
"Trabaja al ahí se va". Cita: Por otro lado andamos a vueltas con no se que """" ........ de la escritura , miren ustedes , yo contrato un medico proque salva vidas y es bueno diagnosticando y opera excelentemente , no contrato un medico porque me sonria y es que es muy simpatico y tiene una letra muy bonita y ni se le olvida una tilde
Precisamente por éso dije ésto....
Cita: Ahora... depende de qué tecnología estén hablando ñ_ñ