Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 09:41
SebastiFast
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: El currículum no, quiero ver tu blog

Cita:
Había una vez un señor llamado Fulanito de Tal, este señor era muy hábil en la redacción creativa, tenía una empresa de consultoría enfocada a brindar charlas orientadas al crecimiento personal de gerentes de bajo nivel. Su talento principalmente era orientado al bla, bla, bla, bla y con ese poder de labia podía vender y vender cursos de mejoramiento.

Nadie sabe si los cursos eran o no efectivos, no se supo de nadie que haya ganado un mejor puesto, ni de nadie que haya hecho mejor su trabajo, tampoco se supo lo contrario.

Un día Fulanito de Tal no se le ocurría como llenar una columna editorial, paso horas y horas pensando y nada. Hasta que en medio de un sueño largo y profundo le vino una idea brillante a su mente. Se despertó y corrió a su Laptop a escribir. Ejemplificó dos historias aisladas de ocasiones en las que concertó citas románticas con desconocidas a través de un chat en internet y con ese argumento fundamentó la teoría de que "Las chicas modernas prefieren citas con desconocidos de la red".
Tampoco se supo si eran historias reales o si las chicas resultaron mujeres de la tercera edad o con problemas físicos, pero nunca respondió una pregunta que le hicieron durante una conferencia...
– Lic. Fulanito de Tal, ¿esas chicas se presentaron a la cita? o ¿quizás lo vieron personalmente y se sentaron en otra mesa?
Currículum no, quiero ver tu blog
Por Dios. Como se puede afirmar tal cosa?

Si yo tuviera un empleado al cual lo descubro invirtiendo el tiempo por el cual le pago escribiendo en su blog, lo despediría en ese mismo instante. Es más, si yo fuera jefe de alguien como yo también lo hubiese botado por gastar su tiempo metido en un foro.

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher