Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 01:05
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Me pueden aconsejar?



Alguna cosilla más Miguel:

- Lo de las palabras compuestas está muy bien, pero deberías ponerte en lugar de los usuarios de buscadores. Por ejemplo, es posible que alguien busque "artes plasticas" o "galeria de arte", pero piensa: ¿quién buscará "tus obras en internet"? Como mucho, habrás quien busque "obras en internet", ¿no? Bueno, esto te lo digo no por que esté mal, sino para que acostumbres a pensar como lo haría un usuario...
- Igual que has puesto "galeria de arte", también podrías poner "galerias de arte", siempre pensando en qué buscará alguien.
- Lo mejor que puedes hacer es ir a un buscador como Google y buscar por tus oalabras más importantes, como "arte" o "galeria de arte" y ver los resultados. Fíjate en los que salen primero, estudia su página, sus metas, sus textos y copia su estrategia, por que, al fin y al cabo, son tu "máxima competencia".
- Otra cosa que puedes hacer, es especializarte, es decir, probar con otro tipo de palabras. La verdad es que si pones "arte" en Google, me temo que saldrán miles y miles de sitios... ¿Cómo aparecer antes que ellos? Bueno, con mucho trabajo en medio año quizás llegues arriba, pero lo veo difícil... Por eso sería mejor olvidarse de palabras tan genéricas y buscar algunas menos usuales que tengan que ver con el tema. Un ejemplo: si utilizo la palabra "sexo" me costará mucho llegar hasta arriba pero si uso "trumetruscochori", seguro que llego al primer puesto en un mes; el problema es que la primera la buscan millones de usuarios y la segunda sólo yo, por tanto, lo mejor sería buscar términos medios, ni mucho, ni poco...