Cita:
Iniciado por erick_arcini
y, seguramente las millones de familias mexicanas y latinas que han perdido un familiar por buscar el sueño americano la compartirán?
Eso que tiene que ver con muros, islas y demás???? La gente hace lo que hace por decisión propia y es lamentable que esto suceda, pero una cosa es perder la vida buscando una mejor por voluntad y otra totalmente distinta es estar sentado a miles de kilómetros deseando que un país se haga una isla y quién sabe cuantas cosas más solo porque se te ocurrió decirlo. En todo caso hay comparación entre la cantidad de gente que lamentablemente fallece y la que llega y puede ganar el sustento de su familia, has visto las cifras? Tienes la más mínima idea de en qué lugar se sitúa el envío de dinero de USA a México dentro de los indicadores del PIB?
Cita: En si, lo que dice el compa si tiene algo de racismo, hasta mi comentario anterior, pero, de ser así, cuantos post y cuantos usuarios quedarían baneados por eso.
Algo de racismo? es totalmente racista, incoherente e ignorante, igual que tu comentario.
Cita: Por cierto, tu firma u_goldman ha logrado ayudarme a comprender mi ignorancia hacia algunos post

Me alegro que en algo te haya ayudado.