Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:08
pleiade

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: El currículum no, quiero ver tu blog

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
...
Por otro lado andamos a vueltas con no se que """" ........ de la escritura , miren ustedes , yo contrato un medico proque salva vidas y es bueno diagnosticando y opera excelentemente , no contrato un medico porque me sonria y es que es muy simpatico y tiene una letra muy bonita y ni se le olvida una tilde , cuando hablamos de programacion , se contrata a alguien por lo que muestra ........... ha desarrollado su propio portal señor , que webs ha creado , conocimientos pero no empiricos sobre notas de una facultad puesto que eso no significa ... nadaaaaa
...
discrepo...
en pediatria, enfermedades graves o terminales (por citar las que se me ocurrieron ahora)
es de vital utilidad que un médico sea empático.
Ni hablar de las recetas oftalmológicas

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
...
Cuando una empresa desea contratar a alguien lo contrata por su talento o sus necesidades y mas en areas creativas no por sus NO TILDES , por tanto eso es lo que interesa , si ustedes son periodistas pues claro seria ..... imperdonable fallos de indole gramatical por supuesto pero es que ahora un obrero o una cajera o el que cobra el ticket del aparcamiento tienen que tener una excelente letra y una estupenda sonrisa ??

Por esa regla de tres , .... si deseo trabajar y como mujer que soy , en una perfumeria , deberia tener unas lolas inconmensurables y un estupendo trasero porque claro soy mujer y trabajo en el area de belleza , cada area de trabajo es cada area y no tiene nada que ver , que me importa a mi si una persona no me pone una tilde si este señor hace unas animaciones en flash y unas presentaciones de quitar el hipo , obviamente se va a lo que me conviene como empresaria o empresario , no a mirar bloguitos a ver si el señor me pone la tilde y me expresa sin hiperbatons las frases , . además quien me asegura a mi que lo ha escrito el lo que pone ahi ??, ............ quien me dice que no lo escribio otro , acaso no existen los correctores de faltas ortográficas , o los familiares , todos hemos realizado curriculums y la mayor parte o el 99% de los mismos estan inflados con mentiras piadosas , si soy bueno , constante paciente y si hemos asistido a una conferencia o curso cutre tambien lo ponemos PARA INFLAR MAS EL MISMO , todos mentimos y un blog aun es peor para demostrar NADA , prefiero antes una carta manuscrita , eso .. si me dira mas cosas de la persona que sus tildes o su blog , saludos
mmm
curiosamente todas las grandes empresas -de cualquier rubro- tienen a psicólogos de selección de personal...
siiiii, psicólogos qué curioso no?
...que se fijan en cómo hablas, cómo te vistes, cuales son tus gestos... qué colores te gustan, qué ves en láminas con manchitas de tinta... curioso curioso...
qué tendrá eso que ver con ingeniería, programación, y un extensísimo etc.???
bueno, en algunos casos tendrá directamente que ver, pero en otros no tanto...
la cuestión es que no sólo somos profesionales, sino personas, que trabajarán con más personas...
se mide -entre otras cosas- su capacidad para relacionarse, sus características sociales, su capacidad de comunicación, etc.

de lo demás ni hablar... cada uno habla desde su propia experiencia

y bueno...
yendo a lo contingente, me parece que un blog es un buen condimento a un curriculum, una aproximación a la estructura psicológica de una persona (incluso si copia, ya que hay un interés particular en lo copiado),
pero definitivamente a mi parecer no lo reemplaza.

Aristóteles