Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:42
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: El currículum no, quiero ver tu blog

Pero es que si existen blogs super interesantes en el que se muestra la experiencia de los desarrolladores porque eso es precisamente lo que escriben, sus experiencias.

Al parecer solo se conoce como blogs los tipicos blogs donde se escribe hoy me levanté tarde, hoy fui al cine, hoy Ronaldhino hizo un gol bonito

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Por otro lado decirle a pablazo que no se que tiene que ver que una persona tenga un blog con sus capacidades dentro del mundo de la tecnologia , acaso demuestra instalar word press o similares como cientos hay de sistemas "algo" , no cre verdad que competencias demuestra eso , ? que sabe poner 4 parametros de mysql y darle a install , es que no lo comprendo la verdad , por otro lado el derby tiene toda la razon , un blog no significa nada en cuantoa conocimientos para un empleador , al cual muchas veces ni le importan tus conocimientos , aqui en españa te miran mas para el culo que para el curriculum a la hora de darte un puesto che de laburo , entonces me parece innecesario , saludos a todos
Graicas por los saludos lucciagxxxxxxx

Y no es que miren precisamente eso, pero lamentablemente a veces no hay nada más intersante