Cita:
Iniciado por lucciagxxx
Yo creo que los blogs ya saturan un poquito y muchos de ustedes como personal que realiza webs , creativos , etc , deberian estar totalmente en contra de los blogs , a dia de hoy cualquier indocumentado puede ponerse un blog sin mas , pienso que hay saturacion de blogs y esto va en detrimento de todos , por un lado los creadores , los programadores , y por otro lado de los usuarios , no va a ser todo blogs en internet , para mi es un formato insulso cansino y carente de interes , prefiero un site q me de posibilidades de interaccion , chats privados foros como comentaban muchos aqui , mensajerias internas , subir archivos , etc pero no un blog como tal
etc, etc, etc x 50
Creo que no me has entendido (o no me he explicado lo suficiente). No estoy diciendo que un blog suponga dificultad para montarlo, tu abuela o la mia podria hacerlo si quisieran.
Los contenidos son los que dicen mucho sobre una persona, sobre cuales son sus intereses profesionales/personales.
A ti te pueden parecer obsoletos, a mi no, ves un blog de un Miguel Icaza, un blog de Luis Mayoral y tan solo eso te puede decir "esa persona disfruta y sabe lo que hace". Tan solo la manera de escribir de la gente te dice mucho.