Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:01
erick_arcini

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Google, el mejor lugar para trabajar en EE.UU.

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Eso que tiene que ver con muros, islas y demás???? La gente hace lo que hace por decisión propia y es lamentable que esto suceda, pero una cosa es perder la vida buscando una mejor por voluntad y otra totalmente distinta es estar sentado a miles de kilómetros deseando que un país se haga una isla y quién sabe cuantas cosas más solo porque se te ocurrió decirlo.
Solo ocurrencias más no realidades, además, habiendo muros islas y demás tu crees que de todas formas no llegaran remesas, por favor como si la gente fuera a taladrear el muro para pasar sus billete, al parecer no entendiste muy bien mi comentario, cosa que a mi no me viene importando.

Cita:
En todo caso hay comparación entre la cantidad de gente que lamentablemente fallece y la que llega y puede ganar el sustento de su familia, has visto las cifras? Tienes la más mínima idea de en qué lugar se sitúa el envío de dinero de USA a México dentro de los indicadores del PIB?
en esa comparación tienes razón y es por eso la causa de tanta ocurrencia, ¿cifras?, bueno, solo recuerdo que en el 2006 entraron aproximadamente 23,054 millones de dólares. y México se ubica en la segunda posición así como lo indica DVDCR, no por nada te he contestado

Cita:
Algo de racismo? es totalmente racista, incoherente e ignorante, igual que tu comentario.
Bueno, a decisión propia, solo que yo comento teniendo pruebas y conocimiento, Saludos...