Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:56
Karynas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Hosting accesible

Gracias por responderme

Cita:
Iniciado por losek Ver Mensaje
Tal y como te dice Aitor, mientras el contenido no esté alojado en el servidor de tu proveedor, no deberían ponerte pegas.
Eso me queda claro, pero supongamos que yo alojo un CD de musica para compartirlo en rapidshare y posteo el link en el foro no tendre problemas?..., rapidshare se encarga de evaluar si mi archivo es legal o ilegal y ellos deciden si me eliminan el archivo o no, cierto?..entonces mi hosting no se meteria en eso?

Otro punto, si quiero poner musica para escucharla (en un post,con un codigo "embed" ya sea con media player o con algun flash player) pero alojando la musica en otro sitio,no tendre problemas?


Es decir lo que me estan diciendo es que siempre y cuando los archivos NO esten alojadon en el hosting que contrate no tengo tendre problemas?


Bueno aun no he contactado con ningun hosting, solo he visto precios y leido las politicas que tienen.

Busco,algo similar a estos (encuanto a precios y espacio):

powweb
(he leido muy buenas referencias sobre ellos,pero me parece que son exigentes.)

ipowerweb
ipower (pro plan)
brinkster (pro plan)
servage <---estos te dejan colocar material de adultos

Cita:
Iniciado por Sevage
Adult content is allowed as long as all models are at least 18 years of age and the material is otherwise legal.
Contenido adulto esta permitido siempre y cuando todas las modelos sean al menos de 18 years de edad y el material este catalogado legal.
Al decir "hosting accesible" me refiero a que no sean tan extrictos, se que ninguno dira "puedes hacer lo que quieras" pero de acuerdo a sus experiencias me gustaria que me orientaran o recomendaran alguno que pueda servirme.

Literalmente encontrar hosting se me esta haciendo un ""via crucis""