Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:53
stef
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: que no se bajen mi flash

vamos a ver... no quisiera entrar en una discusion tonta... pero es que por segunda vez en este post me tratas de ignorante y te equivocas mucho.

Como ya he dicho yo SI se que los swf se descargan y se descompilan.

El problema es que no has leido bien mi mensaje, porque yo pregunto qué es exactamente lo que quiere proteger...

si quiere proteger el .swf, lo tendrá complicado, tal y como tu y yo le hemos dicho.

y lo del .fla (lo explico por segunda vez), lo sugerí porque hay mucha gente que se mete a hacer webs y en realidad no sabe de casi nada y sube los .fla a la red. Por eso, que si lo que queria es que no se descargaran su .fla, con no subirlo, se le soluciona ese problema.

y ya se que esto del .fla es una solucion tonta, para un problema tonto, pero en este foro hay de todo: gente que ha estudiado y que son profesionales (como yo, por eso me molesta que me trates de ignorante) y gente que hace su primera web y no sabe que no hace falta subir el .fla.

y con esto punto y pelota, no creo que debas ir por el foro diciendole a la gente si sabe o no sabe del tema, a no ser que seas una eminencia en flash.