Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 19:14
Okidoki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: ¿Tener mis propias DNSs sirve para esto?

Cita:
pero un ecommerce no hace falta ( ojo no siempre)
Si claro depende del ecommerce que haces, pero si comienzas a pedir datos de tarjeta o datos sensibles en tu sitio creo que sera muy dificil sin el SSL que alguien lo haga...

Cita:
Todos los dominios se pueden ver por preview(ip/usuario)
Si claro pero la ventaja aqui que el cliente ve su IP y no el IP del server aparte que le es mas fasil configurar su sitio y mas si es dinamico va ver exactamente lo que veria si su sitio es visitado por el nombre del dominio.

Cita:
para configurar el mail no utilizan mail.dominio o pop/smtp.dominio?
Sí, pero aqui es otra ventaja de usar IP, por ejemplo el cliente puede poner en el pop o smtp el numero de IP, diras caul ventaja, pues sabes muy bien que en Argentina y otras partes los proveedores de internet tiende a fallar por los DNS , entonces viene el cliente y te dice " no veo mi sitio , no puedo bajar mails" entonces nosotros le decimos de puntar al IP entonces si ve su sitio sabe que su prroveedor de internet falla y tiene mas argumentpos para reclamar, y le da la ventaja de bajar los mails y enviar mails hasta que se solucione el problema de su ISP.


Cita:
no utilizas firewalls para los ataques?
Sí pero amigo hay ataques masivos y diferentes que un firewall solo en el server no puede manejar , entonces necesitas el tiempo suficiente para contactar con el NOC para que ellos bloqueen desde la fuente.

Cita:
ahh vos tenes contratados servidores dedicados y ellos te proveen de panel de control, esta bienn, es lo que hariamos nosotros en el caso de que un cliente contrate un server. entendi bien?
O solo el noc te da la conectividad y vos pones los equipos. si es asi, vos podrias elegir el panel que gustes.
puedo usar ambas alternativas poner el server o no , yo prefiero que ellos pongan el server asi me dan el panel de control si pones tu el seerver no te dan panel y dbes comprarlo, yo prefiero lo primero ya que el panel de control de alabanza fue el primer panel de control en internet, luego los otros fueron copia de ellos, y ellos configuran sus paneles especialmente para sus servidores, lo cual evita fallas, etc.. y si hay un problema en menos de 15 min lo solucionan ya que ellos tienen el codigo fuente.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.