Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 22:31
Avatar de InHost
InHost
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: ¿Tener mis propias DNSs sirve para esto?

[I][B]Bueno, quizás estás generalizando demasiado, o tienes la suerte de contar con clientes experimentados, casi genios. No sé cómo será en las demás empresas de hosting, pero en mi caso puedo decir con certeza que al menos el 99% de los usuarios escasamente logran configurar Outlook y subir su página Web, mucho menos van a saber ahora que existen programas como "Spam Spade" o miles similares...


Jajaja te doy la mano. por lo general el cliente final solo desea colgar su pagina. quien mas va a inmiscuir es un posible dedicado o colocations.

Nuestro caso es similar al de InHost, en donde disponemos de tres servidores DNS distintos, en lugares geográficos distintos, y pues obviamente con direcciones IP distintas.

para mi no se si estamos equivocados es una excelente forma de trabajo, le das redundancia al cliente ante cualquier altercado. Se cae el primario, no importa va el secundario que esta ej en USA, y ojooo, pueden creer que algunos en su momento lo notaron ajjaja mas que nada los reseller que estan todo el dia colgados buscandole la quinta pata al gato.
y obviamente que sucede? llamado telefonico? y obviamente les cerras la boca explicandole y explayandote en un discurso de redundancia y mejor servico ajaaj. Que sinceramente es la verdad.

he viste que muchas empresas tienen sus dns con ips consecutivas y en el mismo lugar fisico, para mi eso no sirve de nada