Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:11
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: Instalar Xp Pro en lap : disco duro Sata .. ayuda

Hola , mira yo tuve el mismo problema, fui a estados unidos y me traje una laptop HP Pavilion dv6324us, que venía con Windows vista Premium instalado en ingles personalmente como yo necesito mas rendimiento, compre la licencia de Windows Xp pro en español, antes hice mis discos de rescate que venía en una partición y todo eso de Windows vista.
Cuando particiones y formatee, le instale Windows XP profesional , en la instalación no hubo problemas , mas que claro, los drivers, que esos son de ley.

Entonces encontré todos los drivers para WinXP , excepto esos 3 dispositivos, coprocesador, PCI y BUS, esos me causaron varios problemas, porque inmediatamente me di cuenta de que no funcionaba el audio, y el modem …

Cabe mencionar que según en hp , no hay drivers para estos dispositivos en xp, solo en vista , pero seamos honestos , al igual que una placa madre, y la conexión de sus periféricos , estos estan basados en Windows XP de sus equipos anteriores, que no haya querido HP publicar por Microsoft, los drivers con estos modelos, es otra cosa.

Entonces sucede lo siguiente … los drivers que encontré los instale , y esos 3 me costaron mucho trabajo hasta que encontré un sitio donde decía que tenia que bajarme un .RAR , descompriirlo y ejecutarlo … y una ves que lo haya echo , volviera a instalarle los drivers de mi lap. Eso , hice y me jalaron perfectamente los drivers bajo XP.

Lamentablemente la liga no la guarde de donde baje tal parche y no la puedo subir a mi dominio ya que estoy sobrepasando el trafico de trasferencia mensual con el libro que publique, además de que tal parche pesa como 60 mb .. , pero si te puedo indicar el nombre del parche para que tu ya lo busques en la red . se llama : KB835221WXP , dejo una captura . y bueno espero que sea de ayuda.

una ves instalando este parche, ejecute de nuevo en nforce de nvidia, la instalacion del modem y el audio ... y jalando perfecto ...

Saludos.


Última edición por x_Enigma_x; 18/05/2007 a las 12:12