Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 12:59
otraverix
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Rutas de los archivos importados en la biblioteca de Flash.. AYUDA !!!

Cita:
Iniciado por walvaRo Ver Mensaje
No, si tienes razon, lo q pasa es q lo de los loadmovies, pues no lo controlo muy bien y me da panico meterme con ellos.. pero si me recomiendas algun hilo en el cual poder leer sobre loadmovies como usarlos.. etc.. Q son mcs vacios o algo asi ?? Eso tengo entendido.. Saludos !!
Hola walvaRo,
Esta llamada lo que hace es justamente llamar MC's externos (tambien jpg, gif, y en la verson 8 png!) y cargarlo en el MC desde donde fue llamado, como si fuera parte del mismo (en el caso de loadMovie()). Con loadMovieNum("url", nivel); cargas un swf (jpg, gif, png) externo en el nivel que le indiques. lo que dices de MC's vacios se hace con createEmptyMovieClip("nombreInstancia", nivel); que te crea un MC vacio para usarlo en lo que quieras, cargar MC's externos o de la libreria, imagenes, etc.
Como recurso basico FIEL y completo en referencias de Action Script te recomiendo la ayuda de flash (F1), es el mejor manual para entender el script, y luego la web esta llena de tutoriales. Tambien te recomiendo la pagina de Bandit.
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar