Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 14:04
vvillar21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Los Teques -Edo Miranda
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problemas con FPDF

Hola de nuevo, estuve revisando la libreria TCPDF y me parecio buenisima Deer, gracias, pero todavia no he podido resolver mi problema...aqui lo explico nuevamente para ver si se entiende mejor

El problema es el siguiente tengo q mostrar un reporte mas o menos como st:

__________________________________________________ _______________
CODIGO..|..............DESCRIPCION.....|.......... NOMBRE DEL PROYECTO......|
------------|---------------------------------|--------------------------------------------|
12345.....|cualquier cosa aqui muy..|gerencia y planificacion de proye...|
------------|larga, la cual hace que.....|ctos para el Dpto de RRHH............|
...............|todas las demas celdas...|--------------------------------------------|
...............|se tengan q ajustar a mi..|
...............----------------------------------

Nota: los puntos son para rellenar los espacios en blanco, fijate en las lineas puntedas que son las q me hacen la division de las celdas.

y la idea es q quede asi :


__________________________________________________ _______________
CODIGO.|..............DESCRIPCION......|.......... NOMBRE DEL PROYECTO.......|
________|________________________|________________ ________________|
12345.....|cualquier cosa aqui muy..|gerencia y planificacion de proye....|
..............|larga, la cual hace que..... |ctos para el Dpto de RRHH.............|
..............|todas las demas celdas... |................................................. .......|
..............|se tengan q ajustar a mi.. |................................................. .......|
________|________________________|________________ ________________|

Espero que ahora se entienda mejor...gracias por la ayuda


Ahh otra cosa sabes q intente crear una tabla en html y guardar los valores de la base de datos ahi para luego usar la funcion writeHTML(); y tampoco funciona porq al parecer esta funcion no m cuadra los caracteres dentro de las celdas de la tabla, es decir si mando a escribir una cadena me la coloca corrida no me la ajusta al ancho de la celda de la tabla :S....Si tienen otra idea se los agradeceria

Saludos