Ver Mensaje Individual
  #10964 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:20
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

He estado hablando con Alejanro Magno y hemos pensado, que en vez de hacer el mod que tienen pensado hacer, en el que aparecen tribus vascas y eso, haremos o intentaremos hacer un mod de la guerra civil romana, ya que ya hay un mod de España como el Iberian Total War, entonces creo que se haría repetitivo. Las ideas que yo tengo en mente son. Añadir provincias a Roma como casi toda España, la mitad más o menos de Turquía, toda la Galia, norte de África y Egipto como protectorado y casi sin poder militar, como en la realidad, la campaña empezaría en el año 52 a.C. El año en que Julio César terminó de conquistar la Galia, he pensado añadir al senado Grecia, norte de África y alguna ciudad española, los motivos son. Cuando Julio César entró en guerra con Pompeyo, este huyó a Grecia a reclutar más legiones, entonces Grecia tiene que ser territorio de Pompeyo, que aparecería como líder de la facción del senado, y aparecerían generales como Catón, Bruto, Escipión, y los demás que le apoyaron. Julio César aparecerí como líder de la facción de Los Julios, con Marco Antonio como general y otros generales como Octavio Augusto que empezaría con 16 años y que no se movería de Roma, bueno, esto ya sería decisión del jugador,pero recomiendo que se cumplan las verdades históricas, porque estaría mejor. Pompeyo empezaría en Grecia con un tremendo ejército, pero malo, sin experiencia, y César tendría pocos hombres pero muy buenos, casi dopados al máximo. Bueno en teoría esta es la idea, a ver que os parece.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.