Ver Mensaje Individual
  #10976 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 11:43
Avatar de rafitita
rafitita
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje


Un mod así sería genial, pero me gustaría que fueses de gran exactitud historica, eso,,, sería realmente genial , en fin

GENERALES , porfavor , necesito que me expliquen como poner el truco de Forzar diplomacia. He hecho de todo, lo he puesto igual que como sale: abro el (º), inmediatamente escribo force_diplomacy, lo he puesto en may todo, tamb la primera letra, he puesto luego :<accept|decline|off>, de todo, please, el que lo haya montado de ha de veras, que me diga la forma correcta de escribirlo, paso por paso. Le estaré tremendamente agradecido.
Saludos.
Si, yo lo intentaré hacer lo más posible histórico, pero al que le corresponde hacerlo histórico es al jugador humano que juegue,he pensado que mejor la campaña empieze en el año 48 a.C. Con Julio César y Pompeyo en Grecia, porque si a lo mejor a Julio César le pongo en Italia creo que Pompeyo se desbiaría o el jugador no va a Grecia a por Pompeyo, aunque eso si, es muy dificil que donde se enfrenten sea justo en el punto exacto de Farsalia, eso, como comprenderás, no me corresponde a mi, sino al que juegue, quizás luego en vez de ir con Julio César a Egipto puede ir a África, pues vale, eso es ya decisión del jugador, también he pensado añadir una ciudad egipcia al senado, para que así se tenga que ir a Egipto, y otra cosa, el mapa no se cambiará.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.