Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:25
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 47
Re: Microsoft vendió 40 millones de Windows Vista en 100 días

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
Otro cuerpo puede actuar sobre el primero y este seguir estando en reposo.

Veamos este ejemplo: Un libro en el piso. Pongo OTRO libro sobre el y el primero SEGUIRÁ en reposo porque la resultante es cero (el piso equilibra a la acción del segundo libro)

La ley de inercia en realidad dice que en ausencia de fuerzas (netas) aplicadas, un cuerpo se moverá con velocidad constante (en el caso particular de velocidad = 0, entonces es reposo).

Hay una definición mucho más elegante utilizando el concepto de cantidad de movimiento, pero ya es mucho Off Toppic.

Saludos

bueno siempre existe una fuerza que actúa sobre él, los 9.8 metros sobre segundos al cuadrado con el que aceleras producto de la gravedad.

Oye si tienes un libro en una mesa tienes a la gravedad empujando pa abajo y a la mesa poniendo resistencia, es decir empujando pa arriba. Si le un libro encima tienes a la gravedad y al libro empujando pa abajo y a la mesa empujando pa arriba, y claro que la mesa puede contra la fuerza de los dos libros. Pero si a los dos libros le pones una refrigeradora encima tienes a la gravedad, al libro y al a refrigeradora empujando pa abajo, y a la mesa empujando pa arriba, claro que esta tiene que ser una super mesa para igualar las fuerzas. Aunque creo que si llegamos a este punto ya no tiene sentido si el libro en cuestión se mueve o no porque con una refri encima ya ha de estar asfixiado.

bueno y que pasó con los 40 millones?