Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 16:55
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Microsoft vendió 40 millones de Windows Vista en 100 días

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
me refería a que si otro se le adelantó, salao, tenía mejor bus, o salió mas temprano, o tomó un atajo, o no tenía bus sino que andaba en helicópero, o sí andaba en bus tan solo que tomó la via rápida donde no había semáforos, o como sea

la cosa es que en los negocios la comptetencia no da tregua
No es cierto.

Kodak desarrolló las cámaras fotográficas digitales (llegó antes, tomó un atajo, o como quieras verlo) y no por eso es mejor que Sony, Canon, etc.

Cita:
Iniciado por Developer9
Oye si tienes un libro en una mesa tienes a la gravedad empujando pa abajo y a la mesa poniendo resistencia, es decir empujando pa arriba. Si le un libro encima tienes a la gravedad y al libro empujando pa abajo y a la mesa empujando pa arriba, y claro que la mesa puede contra la fuerza de los dos libros. Pero si a los dos libros le pones una refrigeradora encima tienes a la gravedad, al libro y al a refrigeradora empujando pa abajo, y a la mesa empujando pa arriba, claro que esta tiene que ser una super mesa para igualar las fuerzas. Aunque creo que si llegamos a este punto ya no tiene sentido si el libro en cuestión se mueve o no porque con una refri encima ya ha de estar asfixiado.
No entiendo por qué te gusta complicarte. La cosa es SIMPLE. Si hay equilibrio de fuerzas (la mesa no se rompe) entonces el libro estará en reposo. Si le ponés la heladera y la mesa se quiebra entonces ya habrá una resultante vertical hacia abajo y es justamente la que hará que el libro cambie su estado de movimiento.

Cita:
Iniciado por Developer9
bueno y que pasó con los 40 millones?
De eso no me interesa opinar. Trato de evitar los temas que generen flames sin sentido.

Saludos