Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 17:50
Avatar de BooMeranGz
BooMeranGz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta No logro borrar una session luego de usarla ¿?

Hola,

Tengo un formulario en el que uso una session() para poder corregir datos si el usuario necesita regresar a la pagina en el cual los ingresó.

Son 3 páginas.

(1) En "index.php" se ingresan los datos y uso:
Código PHP:
<?
// Inicio session
session_name('mi_form');
session_start();
// Recupero los valores del formulario
$datos $_SESSION['mi_form'];
?>

(2)
En "show-data.php" se muestran los datos, si estan bien ingresados el cliente sigue, sinó regresa a la pagina anterior para modificarlos, esto tengo aqui:
Código PHP:
<?
// Inicio session
session_name('mi_form');
session_start();
// Guardo los datos del formulario (que llega por $_POST) en una variable de session
$_SESSION['mi_form'] = $_POST;
?>
(3) En "send-data.php" a la vez que muestro los datos (enviados) los envío con mail(), y esto tengo en esta página:
Código PHP:
// Inicio session
session_name('mi_form');
session_start();
// Recupero los valores del formulario
$datos $_SESSION['mi_form'];
// Borro la session, y los datos
unset($_SESSION['mi_form']);
session_destroy();

// Sigue código que muestra datos enviados y envia los mismos con mail()
// ... 
El problema lo tengo en esta última pagina.

Si una vez enviado el form, le doy "atras" al navegador, regresa a la página (2), y me muestra todos los datos del formulario como si no hubiera nunca borado la session, y si le doy enviar otra vez, lo hace y envia un mail sin datos.

¿Que estoy haciendo mal que no se destruye esa session?

Un dato mas, si trabajo en mi WAMP, voy viendo que la variable de session se crea bien.

Cuando paso a la página (3) la variable de session desaparece del directorio temporal de sessiones, lo cual me indica que en ese momento se elimina, pero al darle "atras" al navegador, se carga la página y la variable vuelve a aparecer en el dir. temporal de las sessiones y con todos los datos.

Ojala alguien pueda darme una mano porque me esta volviendo loco este tema.

Gracias de antemano por la ayuda.

Salu2.