Cita:
Iniciado por alvlin
... siempre me ha parecido malintencionada la igualdad
copia pirata = copia no vendida
No se puede hablar de pérdida, ya que algo que no se vende no es pérdida, sino simplemente algo que no se vende.
De ninguna manera...realmente si significa una pérdida, solo que no se materializa, pero es tanto como el robo hormiga a nivel de almacenes.
Cita: Los programas son caros para alguien que no gane en dólares u euros, sin ir más lejos el Vista cuesta 300 dólares, lo que para mucha gente es 1 mes y medio o 2 meses de sueldo, al menos en Uruguay.
Nadie lo va a comprar, eso es seguro.
Es totalmente cierto, incluso son caros para alguien que gane en euros o dólares, es un abuso en muchos casos.
Cita: Lo que no quiere decir que si lo tuvieran que pagar no lo harían (no convirtamos esto en otro "si fuera de pago usarían linux" porque NO es cierto, o al menos no lo es en todos los casos)
No entendí este comentario, pero si te refieres a que no quiere decir que si lo tuvieran que pagar lo harían, estoy de acuerdo, desgraciadamente el concepto y tentación de la palabra gratis es poderosa, aunque no necesariamente signifique legal.
Cita: Siempre he sabido que la piratería beneficia a las empresas a largo plazo, pero no entiendo.... ¿error de traducción?

A lo mejor se refería a las empresas de piratería?

aunque no creo pues el retorno de la inversión debe ser inmediata, así que ni tan a largo plazo je je je
Saludos