Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 22:50
Okidoki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Excelnte, Panel de Control: Direct Admin (tambien cpanel, esim, plesk) lo conocen

Yo no he probado con ninguno de esos paneles de control, bueno solamente con el ensim para windows y fue el dolor de cabeza mas grande que tubvimos, el IIS se bloqueaba cada 2 horas porque no soportaba bien windows 2003 en la applications pool, menos mal que era una migración de server y nos dimos cuenta atiempo para no mudar todos los sitios. Luego se decidio formatear todo el server, reinstala windows 2003 y ensim mas el server pack 2, bueno alli se mato el server se caia cada 10 min. al final solicitamos el server sin panel de control y compramos una licencia de HostingController nueva , en el otro server teniamos el Hosting controller pero nuestro proveedor dejo de tener relaciones con estos y no actualizaban más la version. Bueno iinstalado el hostingController no más problemas...

Yo se que esta empresa tambien tiene para linux, no sé cómo será en linux pero probarlo puedes hacerlo ya que te dan 30 dias de prueba sin pagar nada, luego si te gusta tienes la alternativa de comprarlo o alquiñlarlo por $40 mensual, te recomiendo esta ultima porque tienes actualizaciones ilimitadas , sporte técnico sin limite de tiempo etc...
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.