18/05/2007, 11:20
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 24 años, 2 meses Puntos: 98 | |
| Re: ARG: Es ilegal el 75% del software Cita:
Iniciado por puccito Mucho pasa tambien por la educacion y el conocimiento de que el software no es una computadora.
Aqui en mi provincia (por estadistica propia) mas del 70% de la gente no sabe que el software es algo que tiene precio, que mucha gente trabaja en eso.
Cuando compran una pc no saben que todos los programas que traen estan pirateados, windows, macromedia, corel. Y el vendedor no se les informa, a lo unico que le da valor es al hardware.
Asi que creo que pasa mucho por la educacion , y fundamentalmente por la situacion economica de cada uno.
Pero pongo la mano en el fuego, que el 90% del soft pirata viene de la mano de los comerciantes.
"No culpemos a una sociedad sin educacion" , no cuesta nada informar . de esta manera creo que mucha gente sin dinero utilizaria soft libre y respetaria la compra. Me parece que también tu comentario es totalmente correcto, información hay muchísima, pero es verdad que quizás no sea accesible/entendible para todo mundo.
Saludos
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway |