18/05/2007, 12:48
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: en casa
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 3 | |
| Re: Internet al borde del colapso eso no significa que colapse simple mente el volumon de informacion que se mueve por los cables esta llegando al limite, pero la solucion es simple o se ponene nuevas vias por donde viaje la informacion o se colocan vias de igual capacidad asi se divide el trefico entre estas, en cuanto a ips tiene años que se agotaron, siplemente se usan las mascaras o submascaras de las ip, de echo una ip contiene miles de paginas de internet, lo que tiene ip es el servidor y en un servidor pueden existir muchas web alojadas.
por ello el colapso de internet no es cierto, lo que si puedepasar es que se aña lento el servico pero es mas por el aumento de usuarios pero no por porblemas de infraestructura, pero eso ya se tomo encuenta y las grandes compañias que dan el servico estan analisando como hacerle porque no piensan dejar depercibir millones al año por que simplemente no metieron fibro optica en ves de cobre, eso nunca lo aran por que les slae mas caro dejra de dar el servico que cambiar la infraestructrua y eso se vaçe a nivel mundial.
__________________ en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista. |