Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 13:12
Avatar de sercuba
sercuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Flex Leyendo datos desde MYSQL

Hola que tal, estoy tratando de vincular flex con Mysql, para ello entremedio uso php y xml, que lei por ahi que se puede hacer !!...

primero probe poder levantar datos de un xml como tiene un ejemplo incorporado y funciona el codigo es este.

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="h t t p://w w w .adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" 
	creationComplete="srv.send()"  >


 <mx:HTTPService id="srv" url="acces.xml"  useProxy="false" />


<mx:DataGrid x="20" y="80" id="productGrid" width="400" dataProvider="{srv.lastResult.products.item}" > 
 <mx:columns>
        <mx:DataGridColumn headerText="Name" dataField="name" />
        <mx:DataGridColumn headerText="Price" dataField="price" /> 
    </mx:columns>
</mx:DataGrid>

	
</mx:Application>
luego cree una pagina php para que genere un xml y pensaba llamar a esta pagina a cambio de url="acces.xml" a continuacion les paso la pagina php y la nueva modificacion del codigo de flex...

Codigo de PHP
Código:
<?
$Name="Julito";
$Precio = 12;
$Return="<products><item><name>".$Name."</name><price>".$Precio."</price></item></products>";
print ($Return)
?>
Codigo del Flex
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="h t t p ://w w w .adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" 
	creationComplete="srv.send()"  >


 <mx:HTTPService id="srv" url="h t t p:// 1 2 7 .0.0.1:8080/flex/valor.php"  useProxy="false" />


<mx:DataGrid x="20" y="80" id="productGrid" width="400" dataProvider="{srv.lastResult.products.item}" > 
 <mx:columns>
        <mx:DataGridColumn headerText="Name" dataField="name" />
        <mx:DataGridColumn headerText="Price" dataField="price" /> 
    </mx:columns>
</mx:DataGrid>

	
</mx:Application>
Obviamente que si tiro la dire esta en un navegador apache y php me responden con los resultados de la pagina

Pero desde Flex no anda, el proyecto en flex tiene el siguiente parametro,-use-network=false

Desde ya les agradeceria si me pueden indicar que error estoy cometiendo.