Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 14:41
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Aporte : Actualizacion de Centos3/RedHat9 a Centos 4.5, Paso a paso.

Cita:
Iniciado por Okidoki Ver Mensaje
Bueno que diran de mi.. yo uso Redhat 7.3 y no tengo aun la necesidad de cambiarlo, al fin al cabo al cliente no le importa mucho eso, ellos pregunta por la version de php, MySQL y perl cuando mucho, mientras eso le funcionan a ellos lo demas no tiene importancia, solamente para el sysadmin tiene importancia si debe instalar algun modulo o programa que corren dentro del servidor y no sea compatible con la version del OS.
Jajaja, pues que diremos.. que actualices ese sistema cuanto antes Okidoki , creo que la necesidad la tienes, debes cambiarlo, ¿porque debes cambiarlo?, montón de nuevas prestaciones que tu sistema no tiene, soluciones a bugs, además de otra estabilidad, performance, y sobre todo seguridad que te podrá dar un OS actualizado.

Si bien a tus clientes no les pueda importar que OS corran, ni las especificaciones técnicas del mismo, pero a ti como proveedor debería importarte mantener tus sistemas con los últimos parches y actualizaciones ( que ya expiraron hace años para la versión que usas ), no te asombres si alguien explota una vulnerabilidad en tu server un día de estos

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux