Ver Mensaje Individual
  #122 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 17:21
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Re: Aconsejenme.script Piramide De Fotos

La familia que pinta unida...

No te quejes epa.. queya verás que bien duermes ahora, con el olor de la pintura fresca en el dormitorio te vas a dormir en un decir jesús... vamos que con los efluvios seguro que acabas inconsciente y ni ardor de estómago ni na de na. Como ves no hay mal que por bien no venga.

Respecto al efecto de cambio de las imágenes voy a pensar o tb a ver como sería. Lo uqe sí se puede hacer, por sorprender, es tener varios grupos de imágenes (o una imagen formada por varias (como la chica cuarteada de hace unos post) y cada vez qeue se acceda a la paágina ésta elija al azar un grupo de esas imágenes ¿entiendes? habría un motivo tias buenas, otro animales, otro la imagen de la chica en el agua... y así sorprendemos al personal. qué te parece?

bueno voy a pensar lo del efecto...

Chufa me ha mandado un correo electrónico (desconocía esta habilidad de mi perra) en el que me dice que está enamorada como una perra -debe de ser por su condición canina- de el alien que le ha secuestrado que se llama jo43sosoel pero que los amigos le llaman PEPE. Que no quiere volver y que, de hecho, no lo va a hacer. Que le mande por correo su colchoneta y su cacharro del agua.

Así que nada... me compraré un periquito para suplirla...

Voy a pensar en el efectillo...