Ver Mensaje Individual
  #131 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 07:41
Oscar G
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Rock_Howard Ver Mensaje
Hola chicos ya hable con epassporte... dios es un proceso y bien ladilla y yo que nesecito los verdes URGENTEMENTE.... :( para pagar mi universidad :(... que fastidio vale.... bueno les cuento lo siguiente:

añadi mi primera tarjeta a epassporte (la mia) meti 500$ todo fino.

añadi mi segunda tarjeta a epassporte (una no mia) a una cuenta diferente por supuesto, accedida desde otra pc. meti 500$ por 4 dias y el ultimo 496$ es decir mi cupo completo. yo de tonto lo hice asi esperando tener los 3000$ (bueno mucho menos luego de los 150$ d comision)
tenia el dinero completo y pense q lo podia transferir de una vez a mi cuenta. lo intente puf error, tuve que pasar de 500 en 500 pase 2500 y mi cuenta llego al limite de dinero q puede recibir. me kedaban como 350 $ espere hasta el dia siguiente y intente de nuevo puf da error porque no habian pasado 24 horas ok.. espere un poquito y puf cuenta bloquiada :( .... cual fue mi error? ser muy obvio quiza...
pero la cuenta fue bloqueada cuando iba a quedar en 0, asi que imagino q algo tuvo que ver.

alguien q tenga bastante experiencia en epass que nos cuente bien como hay que hacer para que no te bloqueen la cuenta... gracias...

imagino que es meter los 500 del dia y pasarlos a la otra cuenta inmediatamente... pero si luego te la bloquean cuando pasas 1000 como pasas los otros 1500 q quedan en la tdc? q ladilla....

ahora a mi me da miedo usar epass intentare biggates aunque me da mas miedo aun :(.... que chimbo vale lo que me faltaba...
Saludos Rock

Yo creo que lo mas prudente es no pasar tanto y tan seguido. Yo he pasado hasta ahora 4000 USD, sin problemas pero poco a poco.