Ver Mensaje Individual
  #136 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 09:33
Mig_PtO_Ordaz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Desde hoy empieza mi busqueda para el mejor banco para sacar las TDC prepagadas. Cuenten con ello, les daré toda la información que pueda.

Mientras editaré este post para escribir los bancos..

Banco Mercantil
>

Requisitos PARA TARJETA E-CARD

-Poseer minimo 6 meses con una cuenta bancaria para pedir una tarjeta E-CARD.
- Actualizar los datos y crear perfil de afiliacion en la pagina bancomercantil.com
- Comprar la tarjeta E-CARD, cuesta 25.000 Bs Aprox. (Se compra pasando los fondos de tu cuenta corriente o ahorro a la tarjeta E-card)
-Eso es todo, ya tienes tu TDC Prepagada E-CARD Mercantil.


Banco Banesco >

Requisitos para tarjeta MASTERCARD o VISA Prepagada

-Llevar solicitud para tarjeta prepagada, el cual se descarga en la pagina de ellos, banesco.com junto con:
- 03 recibos de luz. agua, gas o telefono ya pagos,
- Llevar una planilla de juramentacion (donde jures que los fondos recibidos en esa tarjeta son legales) yo la pedí y le saque copia y compre una almoadilla dactilar para dejar las carpetas ahi y me voy.
- 2 Copias de cedula de identidad, llevar una en tamaño grande por si acaso.
Todo esto llevarlo en una carpeta. NO HAY NECESIDAD DE HACER COLA, YA QUE ES DEJAR UNA CARPETA E IRTE!
- Esperar como... 2 semanas a 1 mes para su aprobacion, llamar al 0500-BANCO24 (226.26.24) Para saber si te aprobaron la tarjeta, luego esperar por DOMESA.

Gracias a: lee_moros esta información

BANFOANDES

Requisitos para una tarjeta prepagada

1- Llenar la planilla de solicitud
2- Consignar junto a la planilla 1 fotocopia de cedula
3- Puedes llevar de una vez las 3 carpetas de cadivi te la procesan al momento y te duvuelven una como recibido
4- La tarjeta por lo general dura 8 dias habiles para llegar, la cual te puede llegar en la misma agencia, casa o tu trabajo como tu prefieras.

Última edición por Mig_PtO_Ordaz; 19/05/2007 a las 12:16 Razón: Agregar bancos