Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 13:22
Avatar de Atargatis
Atargatis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guadalajara Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Guestbook en swf externo

Hola a Todo el Foro,

Pues aquí con un problema que nada más no he podido corregir. He estado intentando de muchas maneras y nada espero que alguien me pueda orientar .

Bueno empecemos por explicar el problema.

Mi página esta construida de esta manera.
1 - Un swf principal (este carga todos los swf externos)
2 - swf externos (son todos los que son cargados al swf principal)

Y uno de esos swf externos es un guestbook que llamaremos GuestBook.swf y utiliza un archivo .php y un archivo de texto (este txt contiene todos los comentarios hechos).

Bueno mi problema es con este swf en particular, todos los demás swf's externos se cargan perfectamente al swf principal pero cuando se carga el swf llamado GuestBook.swf al swf principal ''ojo.... si carga el swf pero no muestra la información del archivo txt' esto es raro porque cuando veo el GuestBook.swf sin necesidad de pasar por el swf principal la información se muestra perfectamente. He intentado muchas cosas, cambiar el nivel de la carga por 0,1,2,3 etc y nada he utilizado this._lockroot=true; poniéndolo en el primer fotograma y nada y la verdad no se que esta pasando.

Aquí pueden ver de los que estoy hablando.
www.echoes.com.mx
si se van a la sección de EchoesBook van a ver que el swf se carga pero no muestra la información (se queda leyendo) .

Espero que me pueda ayudar y si no, espero que con las aportaciones que puedan dar podremos aprender todos en conjunto .

Un saludo a todos los flasheros .
Atte. Atargatis
__________________
http://www.echoes.com.mx